REGENERA DEFENSAS

REGENERA es una línea de alimentos funcionales 100% naturales, a diferencia de los suplementos, REGENERA, ofrece beneficios específicos a través de los alimentos naturales sin aditivos ni otros nutrientes añadidos. El el proceso de la nutrición, la manera en que el cuerpo utiliza un nutriente en particular depende de qué otros nutrientes se ingieren con él, por ello tenemos 7 tipos:

1.- Defensas

2.- Omega 3

3.- Función muscular

4.- Antioxidantes

5.- Recuperación

6.- Concentración

7.- Belleza del cabello

¿Qué son los alimentos funcionales?

Son alimentos que, además de sus valores nutricionales básicos, contienen sustancias que regulan ciertas funciones vitales capaces de aportar beneficios fisiológicos a quienes los consumen. Hay dos categorias de alimentos funcionales:

  • Tipo A: alimentos que mejoran una función fisiológica específica más allá de su papel específico en el crecimiento corporal y desarrollo. Estos alimentos no tienen ninguna función en relación con enfermedades o cuadros clínicos
  • Tipo B: alimentos que reducen el riego de enfermedades, un ejemplo es el té verde, por su contenido en catequinas que mejora las defensas antioxidantes.

Segun la OMS alrededor de un tercio de las enfermedades cardiovasculares y los cánceres se pueden prevenir con una dieta equilibrada y saludable

El Ministerio de Salud afirma que un estilo de vida correcto se basa en 4 puntos fundamentales:

  • Alimentacion correcta
  • Actividad física habitual
  • Reducir el consumo de alcohol
  • No fumar

Por ello REGENERA contribuye a tener un estilo de vida saludable en cuanto a nutrición por tener una corta lista de ingredientes, solo ingredientes naturales, alto valor nutricional, 100% basado en plantas y sin aditivos ni conservantes.

Hoy vamos a hablar de REGENERA DEFENSAS:

Se presenta como mezcla de polvo Bio 210 gr, sus ingredientes son cacao 43%,plátano 32%, alga spirulina 14%, jengibre 9%, especias.

La cantidad recomendada y consumo son de 15 g por dia en el desayuno ( en al menos 200 gr de yogurt o postre vegetal de fermentados de almendras o de coco o zumo de frutas)

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, que aunque estamos en verano, es fundamental reforzarlo en estos tiempos de pandemia, lo podrás encontrar en nuestras tiendas Milhflor o en http://www.milhflor.com

Deja un comentario